¿Desahuciado antes de Junio de 2013? Recupera los intereses pagados.

DEVOLUCIÓN DE INTERESES DE DEMORA EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS ANTERIORES A JUNIO DE 2013


Para los casos de Ejecuciones Hipotecarias anteriores a Junio de 2013 cabe la posibilidad de conseguir que se anulen todos los intereses de demora que se pagaron o, si no se pagaron, que se anulen los que se deben.

Son intereses que en su mayoría hoy son nulos por ser abusivos. Y la reciente Jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea establece fundamentos que podrían habilitar que se anularan ahora.

La nulidad de esos intereses podría comportar la devolución de cantidades muy importantes, que podrían hacer una media superior a los 30.000 € por cada afectado.

Otro efecto posible, para los casos de que con la adjudicación de la casa el Banco no se haya cobrado la totalidad de la deuda, sería que esa deuda pendiente desaparecería y, además, podría ser reintegrado al cliente gran parte de los intereses que sí haya pagado.


¿Que debe hacer el afectado?


Contactarnos. Nos pueden llamar al despacho (956593377) o bien enviarnos email (info@adhocabogados.es),  estudiaremos su caso concreto para valorarlo e informarle sobre lo que podría reclamar.

Se os deja un vídeo explicativo. 










Más información en ADHOC ABOGADOS

Tfno:  956593377 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Síguenos en Facebook